Fundación Laudes Infantis

Suscríbete a nuestro Newsletter

Quiero Colaborar

Puedes apoyar a nuestras comunidades para que sigamos transformando vidas y construyendo sueños, además, generamos oportunidades educativas y económicas, con el fin de construir un país en paz, equitativo e igualitario.
El dinero será destinado en su totalidad a la Fundación Laudes Infantis. 

Campañas

Campaña Trueque de Amor

Apoyas a más de 100 niñas y niños de Ciudad Bolívar, Usme y San Cristóbal Sur, con kits escolares. Una campaña para evitar la deserción escolar y la cual tiene un acompañamiento continuo con el refuerzo escolar en la jornada de la mañana o la tarde en nuestras instalaciones.

Campaña Trueque de Sueños

Apoyas a jóvenes y adultos de nuestras tres comunidades (Ciudad Bolívar, San Cristóbal Sur) a terminar sus estudios o realizar una carrera técnica o profesional. Una campaña que apoya la democratización de la educación y la generación de oportunidades

Exposición: Sueños que inspiran, la vuelta al mundo en un velero
Kike Fenollosa, se unió a la organización con un gran ideal motivar a nuestras comunidades a soñar. Este español decidió donar los derechos de las fotografías obtenidas en el viaje que realizó alrededor del mundo en un velero durante 4 años, el objetivo es apoyar a la Fundación Laudes Infantis y visibilizar que los sueños se pueden hacer realidad.
Esta exposición se realiza en el centro comercial palatino, allí podrá ver su aventura, a través del lente de su cámara. 36 retablos de fotos llenas de vida marina, idiosincrasia y muchos paisajes. También puede apoyarnos adquiriendo unas postales con historias de los sueños de nuestros jóvenes.

BONOS

Voluntariado

Vinculándote como voluntario, con tu empresa  o haciéndote Socio Laudes contribuyes en los procesos de desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de los niños, niñas, jóvenes y adultos más vulnerables de Bogotá, sus familias y sus comunidades.

Tú también puedes transformar la vida de  las personas por medio de trueques de habilidades, de talentos, eventos  o actividades con tus empleados, en especie o con un aporte económico.

¡Únete a nuestra red!

Corporativo          Estudiantil y Profesional