Fundación Laudes Infantis

TRANSPARENCIA DE APORTES

TRANSPARENCIA DE APORTES A LA FUNDACIÓN LAUDES INFANTIS

La FUNDACIÓN LAUDES INFANTIS, informa al público en general y especialmente a sus participantes, usuarios, voluntarios, aportantes y cualquier persona que visite la página web, que de conformidad al buen manejo de los aportes y trabajo en conjunto con los voluntarios, usuarios, participantes, trabajadores y demás, se informa que:

  1. Aportantes o donantes y patrocinadores:

 

  • Toda aquella persona natural o jurídica que realice un desembolso de bienes que se puedan valorar en dinero.
  • Continúa comunicación y fidelización a través de las redes directas y la atención oportuna de PQRS.
  • Siempre que de manera directa no se prohíba, se desarrollaran actividades de divulgación, promoción y en general, de las gestiones que se promueven o patrocinan con el aporte desde una perspectiva social e institucional.
  • Siempre que el programa o proyecto lo permita, se podrá convocar, publicitar o promocionar las marcas, productos, bienes o servicios de terceros aliados de la FUNDACIÓN LAUDES INFANTIS, e observancia a la contribución directa o indirecta en el desarrollo o financiación de los programas o proyectos en los que participe.
  • Formalización de la vinculación a las distintas modalidades de aporte o donación y patrocinio, permitiendo seguimiento al desarrollo de las actividades y recaudo.
  • Participación directa con los programas a través de la categoría de voluntariado ocasional o permanente.

 

  1. Los aportes o donaciones y patrocinios:

EFECTIVO: Serán distribuidos de acuerdo al programa o proyecto para el cual el aportante o donador realiza el aporte a través de la página web http://laudesinfantis.org/ o consignación en la cuenta Corriente No. 039-06499-3 del Banco Corpbanca – Itaú.

ESPECIE: Serán distribuidos de acuerdo al programa o proyecto para el cual el aportante o donador realiza el aporte.

*Como todo programa y proyecto requiere de gastos administrativos, se informa a los aportantes que un porcentaje del aporte será destinado para estos fines.

  • Riesgo de lavado de activos y financiación al terrorismo:

El APORTANTE O DONANTE Y PATROCINADOR certifica a la FUNDACIÓN LAUDES INFANTIS que sus recursos no provienen ni se destinan al ejercicio de ninguna actividad ilícita o de actividades de lavado de dineros provenientes de éstas o de actividades relacionadas con la financiación del terrorismo.

El APORTANTE O DONANTE Y PATROCINADOR se obliga a realizar todas las actividades encaminadas a asegurar que todos sus socios, administradores, clientes, proveedores, empleados, etc., y los recursos de estos, no se encuentren relacionados, provengan, de actividades ilícitas, particularmente de lavado de activos o financiación del terrorismo.

De la misma forma, El APORTANTE O DONANTE Y PATROCINADOR declara que los recursos que incorpora para el desarrollo del programa o proyecto, proceden de actividades completamente lícitas.  En el evento que el El APORTANTE O DONANTE Y PATROCINADOR cuente con recursos públicos otorgados por otra entidad, deberá suministrar a la FUNDACIÓN LAUDES INFANTIS copia del respectivo contrato o documento de asignación.